Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EMOCIONADA
26 de febrero de 2021

Barbie Vélez anunció la fecha de su casamiento con Lucas Rodríguez

La actriz está participando de Corte y Confección famosos y le dedicaron un desafío “vestido de novias”, donde anticipó la fecha de su boda. Además, se emocionó al presentar su modelo. Mirá.

Barbie Vélez anunció la fecha de su casamiento con Lucas Rodríguez - La Tecla Patagonia

Barbie Vélez se comprometió con Lucas Rodríguez en diciembre del 2020 mientras disfrutaban de sus vacaciones en Punta Cana. Recientemente anticipó en sus redes que la boda sería este año con una celebración íntima. Ayer en Corte y Confección emocionó a sus compañeros con su historia de amor y anunció la fecha en la que dará el “sí”.

“Es una historia hermosa y es muy especial, es como muy original en un punto”, comenzó la conductora del programa y agregó: “Porque Lucas es hermano de Thiago, hijo de Fabián Rodríguez, quien fue marido de Nazarena Vélez, entonces ustedes se conocieron en un contexto familiar”, expresó Andrea Politi.

En cuanto a los inicio de la relación, la actriz narró: “Nosotros nunca fuimos una familia ensamblada, nos conocíamos pero no teníamos mucho contacto. Nos veíamos por el cumpleaños de Thiago y nada más. Nos conocimos después más de grandes, y cuando me di cuenta de cómo era él me volví loca".

Después de que los tres jurados y diseñadores del certamen presentaran sus vestidos de novia, la modelo de la participante lució el vestido de su abuela, ella se emocionó y confesó ante todos la felicidad que siente con su noviazgo y afirmó que se casará en Septiembre, aunque no detalló la fecha exacta.

“Mi abuela es muy especial para mí, mis papás me tuvieron desde muy chiquitos y yo estuve mucho tiempo con mis abuelos”, anticipó Barbie, antes de comenzar con el desafío de vestido de novia.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET