Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONFUSION
25 de febrero de 2021

Miguel Bossé y Victoria Abril señalados por negacionistas

A él le bajaron la cuenta de Twitter y su esposa, la actriz, se sumó al discurso que niega la existencia de la pandemia.

Miguel Bossé y Victoria Abril señalados por negacionistas - La Tecla Patagonia

“Esto no es COVID, es un coronacirco”, señaló Victoria Abril sumándose a la postura de su marido Miguel Bosé y cerró contundente "si tengo que pasar por 'conspiracionista', paso”. El lunes Twitter había dado de baja la cuenta del músico por fomentar discursos similares.

En una oportunidad convocó a una movilización en la que se veía a grandes grupos de personas sin distanciamiento social y muchas sin tapabocas por lo que representaba la posibilidad de un incremento de contagios. Por esta razón la pareja está en el foco de las críticas y son tendencia en Twitter.

“Menos mal que Miguel Bosé es cantante y Victoria Abril, actriz. Porque si fueran epidemiólogos, estaríamos jodidos”, “Me imagino a Victoria Abril y a Miguel Bosé leyendo el mismo blog de un señor de Wisconsin que vive en el sótano de la casa de su madre y escribe mierdas porque es la única forma de sentirse especial sin saber que ya lo es, pero no de la manera que él creía”, son ejemplos de las réplicas de los usuarios de Twitter sobre este tema.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET