Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FIN DEL MISTERIO
25 de febrero de 2021

Mica Viciconte cambió de planes y anunció por qué no estará en Intrusos

La ex Combate finalmente comunicó sus nuevos proyectos laborales para el próximo mes y confirmó que no será parte del nuevo staff de las tardes de América, donde buscan su reemplazo. Leé más.

Mica Viciconte cambió de planes y anunció por qué no estará en Intrusos - La Tecla Patagonia

Micaela Viciconte, compartió en sus redes su nuevo proyecto laboral,  después de que la anunciaran públicamente como futura incorporación al nuevo staff de Intrusos. La modelo realizó cambios de planes y se bajó del programa de América porque primera vez formará parte de un programa de radio.

A pocos días de comenzar un nuevo mes, Mica, ya compartió en sus redes sociales, la emoción por su nuevo trabajo. “Ahora sí oficialmente les comunico que voy a formar parte de @showattack , hermoso proyecto y desafío para mí que es trabajar en radio”. Con una foto del equipo, la modelo anunció que estará al aire todas las mañanas por FM Top.
 
 

Mientras tanto, en América aún no han anunciado quién ocupará el lugar de Viciconte. Días atrás, desde la producción del ciclo presentaron oficialmente la dupla de conducción Pallares- Lussich, con la continuidad de Marcela Baños y Paula Varela. Después del despido de Débora D´Amato, se anunció la llegada de dos mujeres del espectáculo, que al parecer eran Mica Viciconte y Evelyn Von Brocke. ¿Quién ocupará ese lugar? 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET