Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
24 de febrero de 2021

Murió por coronavirus el reconocido abogado Carlos Muriete

Actualmente llevaba el caso los hermanos Zaeta, investigados por el crimen del excolaborador de CFK, Fabián Rodríguez, en El Calafate. Luego de varias semanas su salud desmejoró y falleció esta madrugada. La noticia fue confirmada por su hija

Murió por coronavirus el reconocido abogado Carlos Muriete - La Tecla Patagonia

Carlos Muriete, reconocido abogado en Santa Cruz y Capital Federal, falleció esta madrugada luego de permanecer internado varias semanas con complicaciones respiratorias derivadas de su cuadro de Covid positivo. 

Su hija, Noelia confirmó la noticia mediante las redes sociales. Había sido derivado a Comodoro Rivadavia desde Caleta Olivia cuando su cuadro de salud se complicó luego de contagiarse COVID-19 en la localidad de Perito Moreno, donde vivía con su familia

"Descansa tranquilo papito la peleaste como un campeón...Te amamos con el alma entera, por siempre así todos juntitos. Gracias a todos los que nos acompañaron y siguen acompañándonos", escribió su hija en las redes sociales. 

Muriete llevaba la defensa de los hermanos Zaeta, acusados de ser los autores del crimen de Fabián Rodríguez, ex colaborador de Cristina Fernández de Kirchner, en El Calafate. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET