SANTA CRUZ
24/02
Murió por coronavirus el reconocido abogado Carlos Muriete
Actualmente llevaba el caso los hermanos Zaeta, investigados por el crimen del excolaborador de CFK, Fabián Rodríguez, en El Calafate. Luego de varias semanas su salud desmejoró y falleció esta madrugada. La noticia fue confirmada por su hija
Carlos Muriete, reconocido abogado en Santa Cruz y Capital Federal, falleció esta madrugada luego de permanecer internado varias semanas con complicaciones respiratorias derivadas de su cuadro de Covid positivo. 

Su hija, Noelia confirmó la noticia mediante las redes sociales. Había sido derivado a Comodoro Rivadavia desde Caleta Olivia cuando su cuadro de salud se complicó luego de contagiarse COVID-19 en la localidad de Perito Moreno, donde vivía con su familia

"Descansa tranquilo papito la peleaste como un campeón...Te amamos con el alma entera, por siempre así todos juntitos. Gracias a todos los que nos acompañaron y siguen acompañándonos", escribió su hija en las redes sociales. 

Muriete llevaba la defensa de los hermanos Zaeta, acusados de ser los autores del crimen de Fabián Rodríguez, ex colaborador de Cristina Fernández de Kirchner, en El Calafate.