Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
A PURA EMOCIÓN
24 de febrero de 2021

Noelia Marzol contó su experiencia durante un baile: “Sentí que lo estaban aplaudiendo a mi bebé”

La bailarina está transitando su semana 23 de gestación y sigue trabajando. En una entrevista narró la reacción del público en plena función y destacó cómo atraviesa la maternidad con lo laboral. Mirá.

Noelia Marzol contó su experiencia durante un baile: “Sentí que lo estaban aplaudiendo a mi bebé” - La Tecla Patagonia

Noelia Marzol es una de las grandes figuras de la obra de José María Muscari y anoche compartió con sus seguidores una anécdota que vivió en plena función de Sex, con la cual se emocionó mucho y afirmó: "Todo lo que estoy viviendo no sería posible sin que se haya presentado la posibilidad."

La bailarina se encuentra en su quinto mes de embarazo y sigue trabajando más que nunca y brillando arriba del escenario. Anoche fue entrevistada por IP noticias y explicó: “Para mí es muy importante y muy movilizador bailar, gestando vida. Para mí es muy hermoso.”

Además, Noelia narró como vive su embarazo en plena función: “En el teatro estábamos haciendo Sex, por ahí está súper descontextualizado de la maternidad, que no tiene nada que ver y me pasó que el público despertó un aplauso en medio de una coreografía que es un adagio donde yo me saco el body y se me ve la panza. Fue hermoso. Sentí que lo estaban aplaudiendo a mi bebé.” Y agregó: “Fue algo hermoso, algo rarísimo, que en el medio de la función se vea una panza en el medio de un adagio súper sensual y que la gente aplauda ese momento como celebrándolo, a mí me pareció hermoso.” 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET