Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN RECUPERACIÓN
24 de febrero de 2021

Carmen Barbieri después del Covid: “Le cuesta mucho hablar”

La asistente de la actriz contó cómo viene su recuperación luego de haber recibido el alta días atrás. Además, narró como fue el debut de Masterchef. Leé más.

Carmen Barbieri después del Covid: “Le cuesta mucho hablar” - La Tecla Patagonia

La cómica recibió el alta el fin de semana, luego de haber permanecido internada casi un mes en la clínica Zabala por un cuadro de neumonía bilateral, producto del coronavirus. Ayer su asistente narró cómo viene atravesando Carmen Barbieri su recuperación y detalló por qué tiene dificultades para hablar.

Verónica, la asistente de Carmen, más conocida como Penca, dialogó con Teleshow  y narró el estado de  salud de la actriz, luego del alta: "Sigue de manera ambulatoria todo su tratamiento. Pero por haber estado intubada, tiene comprometidas las cuerdas vocales y le cuesta mucho hablar” y además explicó:”Atiendo yo el celular porque está haciendo reposo. La están viendo un kinesiólogo y el médico que siguen su tratamiento”.

Por otro lado, Penca, detalló:"Está muy bien de ánimo. Lo único es que tiene que seguir las pautas que le dan los médicos: reposo, hacer los ejercicios cuando viene el kinesiólogo, la medicación... de a poco está recuperándose”.

Además, contó que se divirtió mucho con el debut de Masterchef, programa en el que están esperando su recuperación para verla participar. Mientras tanto es reemplazada por su hijo, quien ayer recibió duras críticas del jurado: “Lograste el peor plato de las dos temporadas”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET