Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CELEBRA LA VIDA
23 de febrero de 2021

Mirtha Legrand cumplió 94 años y afirmó: “¡Nunca me imaginé llegar a esta edad!”

La diva de los almuerzos, dialogó con “Nosotros a la mañana” y habló de su particular festejo, el primero sin su hermana gemela. También opinó de la vacuna y de sus próximos proyectos. Leé más.

Mirtha Legrand cumplió 94 años y afirmó: “¡Nunca me imaginé llegar a esta edad!” - La Tecla Patagonia

Hoy la conductora televisiva Mirtha Legrand, está celebrando sus 94 años de vida y en diálogo con el ciclo del Pollo Álvarez (El Trece) contó cómo se siente a esta edad y destacó: “ Primero hay que tener salud y ganas. Disfrutar del trabajo y de todo lo que la vida te ha dado. A mí me ha quitado mucho pero también me dio.”

Por otro lado, contó que por protocolo, hoy se reunirá con su familia y algunos amigos íntimos “seremos quince”. También opinó de las vacunas: “Me parece un horror, ahora dicen que no se dieron cuentan. No sé qué los llevó a hacer algo semejante.” Y contó que se vacunará en estos días, “ya saqué turno pero no voy a decir cuándo ni dónde. A mí, todos los trámites me los hizo Nacho. Voy a ir a vacunarme con alegría y amor y dándole gracias a Dios por seguir en esta tierra.” 

Además, Mirtha expresó: “Nunca me imaginé llegar a esta edad. Desde los 14 años hice mi primera película, le dediqué toda mi vida a mi profesión. Es el primer año sin mi hermana pero yo sé que ella está mejor y siempre me guía.”

Por otro lado, habló de cómo vivió su aislamiento durante este año y dijo que pasó momentos de “angustia y desesperación. Es duro.” Pero destacó que hay que “tener fé y pensar que todo va a pasar y vamos a salir adelante con el país.” También, con humor narró: “Llegó un momento que no tenía temas para hablar con mi asistente Elvira” y leía el diario.

Por último, fue consultada por su regreso a la televisión y contó que ya empezó a anotar los próximos invitados. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET