Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
23 de febrero de 2021

El diputado Pérez Gallart fue internado tras complicaciones derivadas del Covid

La noticia fue difundida mediante las redes sociales de Encuentro Ciudadano, el partido que preside Javier Pérez Gallart. El legislador fue diagnosticado con coronavirus el pasado 10 de febrero y pasó los primeros días de la enfermedad sin complicaciones. Con el correr de los días presentó dificultad respiratoria por lo que permanece internado

El diputado Pérez Gallart fue internado tras complicaciones derivadas del Covid - La Tecla Patagonia


El diputado Javier Pérez Gallart, fue internado luego de presentar dificultad respiratoria, complicación derivada tras haber contraído Covid. La noticia de su internación fue difundida recién ayer aunque el legislador está internado en el Hospital Regional de Río Gallegos desde el 18 de febrero. 

Gallart había sido diagnosticado con coronavirus el 10 de febrero pasado y tras pasar los primeros días en su domicilio sin complicaciones comenzó a presentar dificultad para respirar por lo que requirió primero internación domiciliaria y luego ser trasladado al hospital.

Mediante un comunicado en Facebook, desde Encuentro Ciudadano, dieron a conocer la noticia. 

"Nuestro diputado provincial y presidente de Encuentro Ciudadano, Javier Pérez Gallart, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos.
Javier cursó los primeros días de la enfermedad sin mayores inconvenientes, tras haber sido diagnosticado Covid positivo el pasado miércoles 10 de febrero". 

"En el transcurso de la semana pasada debió requerir internación hospitalaria ante un cuadro de dificultad respiratoria y, desde el pasado jueves 18 de febrero, permanece internado en la unidad de cuidados intensivos", explicaron. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET