Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONTAGIOS
23 de febrero de 2021

Pedro Alfonso dio positivo de coronavirus

La semana pasada se confirmaba el contagio de su mujer Paula Chaves y hace unas horas, trascendió que el actor presentó algunos síntomas compatibles con el Covid. Leé más.

Pedro Alfonso dio positivo de coronavirus - La Tecla Patagonia

Después del contagio de Paula Chaves, quien reemplazó en la conducción a Verónica Lozano, se confirmó que su marido, Pedro Alfonso, también es positivo de coronavirus, según se informó en Instrusos. La semana pasada se comunicó que la modelo contrajo Covid, luego de que se realizara un testeo previo a visitar a su amiga embarazada.

La pareja se encuentra aislada desde el contagio de Paula y ayer se contó que ella está bien pero el actor está con fiebre. “Pedro al final si es positivo. Lo que sí, están con más problemas respiratorios, con cansancio para hablar y para respirar. Pero ya es el día cinco, hay que pasarla", reveló la panelista en la tarde de América.

Cabe destacar, que desde el positivo de Chaves, la programación de Cortá por Lozano continuó, ya que según informó la producción, luego de chequear las cámaras, no hubo contacto estrechos con el resto del equipo. Mientras que, en Masterchef, se aguardan los resultados de los hisopados.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET