CHUBUT
23/02
Causa El Embrujo: la última palabra la tendrá el Superior Tribunal de Justicia
Se llevará a cabo desde las 9.30 horas la audiencia de revisión de sentencia condenatoria en la causa madre de corrupción durante la gestión dasnevista. Los magistrados deberán resolver sobre las impugnaciones extraordinarias presentadas por los defensores de Correa, Luters, Natalia McLeod, Gatica, Ramón, Souza, Reinoso y Godoy
Desde las 9:30 horas, se llevará a cabo la audiencia de revisión de sentencia condenatoria de la Causa Embrujo en el Superior Tribunal de Justicia. Participarán de la misma defensores, querellantes, la Fiscalía de Estado, la Oficina Anticorrupción y el Procurador General de la Provincia.

En esta tercera instancia, el tribunal de juicio estará integrado por los ministros del Superior Tribunal de Justicia del Chubut, Dres. Mario Vivas y Alejandro Panizzi y el camarista de Puerto Madryn, Dr. Leonardo Pitcovsky.

Los magistrados deberán resolver sobre las impugnaciones extraordinarias interpuestas por los abogados defensores en contra de lo resuelto por la Cámara en lo Penal que confirmó la condena impuesta en primera instancia.

La Defensa Pública representa a Juan Carlos Ramón, Jorge Aníbal Godoy, Daniela Souza, Rubén Reinoso y Diego Lüters; el Dr. Fabián Gabalachis patrocina a Diego Correa y Natalia McLeod, en tanto, Federico Gatica es defendido por el Dr. Javier Patricio Romero.

La audiencia se llevará a cabo mediante el sistema webex y será trasmitida en directo a través de la página de JusNoticias en la red social Facebook.