AMOR ANIMAL
21/02
Nicole Neumann presentó a Pepa su cerdita rescatada
Se trata de una chanchita que adoptó la panelista y que, según contó, “responde a su nombre y le encanta que le rasquen la panza.”
Es sabido el amor de Nicole Neumann por los animales, desde muy joven se supo de su pasión por rescatar perros abandonados y, con lo años, incrementa su compromiso con ellos, ya que se hizo vegana y trata de difundir un mensaje concientizador.

Siguiendo esa motivación, la modelo mostró a una cerdita llamada Pepa sobre la que escribió: “Es una cerdita muy cariñosa, que responde a su nombre y le encanta que le rasquen la panza” y continuó: “¿Sabias que los chanchos son seres curiosos e intuitivos? Son más inteligentes que los perros y gatos, su inteligencia puede ser comparada con las de niños de 3 años”.

“Lejos de las hacinadas e inhumanas condiciones de las granjas industriales les gusta formar y vivir en grupos x afinidad como nosotros. Las mamas cerdas son muy protectoras y cariñosas con sus cerditos, a los que les encanta jugar constantemente”, finalizó y contó que Pepa vive con Nicole desde hace un año cuando vio por Instagram que pedían ayuda para rescatarla.