"FELICIDAD ABSOLUTA"
20/02
Carmen Barbieri recibió el alta y regresó a su casa
La noticia fue comunicada por su hijo, Federico Bal, quien se encuentra cumpliendo el aislamiento por contacto estrecho con Paula Chaves. El actor habló con su madre por videollamada y agradeció a todos por el apoyo. Leé más.
Después de una larga pelea contra el coronavirus, Carmen Barbieri, recibió el alta médica y regresó a su casa. Su hijo compartió en sus redes sociales la noticia y publicó una captura de la videollamada que ambos hicieron.

Esta tarde, Fede Bal sorprendió a sus seguidores y amigos con la grata noticia, luego de tanta preocupación por la salud de su mamá. "Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa de alta", escribió el actor y agradeció en el posteo a todo el personal de salud de la Clínica Zabala "que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo; que me contuvieron y acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo."

Por otro lado, Fede agradeció a todos sus allegados y "a todas las personas que no conocemos pero que estuvieron pendientes minuto a minuto." Además, remarcó la importancia de seguir cuidándose y anheló pronto volver a abrazar a su mamá.