Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ADIOS PARA SIEMPRE
19 de febrero de 2021

La Familia Real comunicó que Harry y Meghan Markle no tienen más vínculo con la monarquía

Si bien ya habían manifestado su deseo de alejarse de sus derechos y deberes reales, ahora la decisión fue oficializada por la Reina Isabel II.

La Familia Real comunicó que Harry y Meghan Markle no tienen más vínculo con la monarquía - La Tecla Patagonia

Tanto Harry como Susan Markle no volverán a ser miembros activos de la Familia Real británica y esta decisión fue oficializada por la Reina Isabel II mediante un comunicado del Palacio de Buckingham.

La pareja vive desde hace un año en los Estados Unidos y desde entonces se conocían los deseos de ambos de alejarse de la vida monárquica. “Tras conversaciones con el Duque, la Reina ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de la Familia Real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público. Por lo tanto, los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales de los Duques serán devueltos a Su Majestad, antes de ser redistribuidos entre los miembros activos de la Familia Real”, detalla el comunicado.

“Si bien todos están tristes por su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia”, agrega el escrito.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET