Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DESMENTIDA
19 de febrero de 2021

Mirtha Legrand habló tras los rumores de su vacunación

En las últimas horas, trascendió que la diva de los almuerzos se vacunaría hoy contra el coronavirus y ella lo desmintió esta mañana en LAM y en sus redes sociales compartió el comunicado de su productora. Leé más.

Mirtha Legrand habló tras los rumores de su vacunación - La Tecla Patagonia

Otra vez, se instaló la polémica por la vacunación de los famosos y quien estuvo en tema de conversación fue Mirtha Legrand, quien ante los rumores, salió a aclarar y desmintió que se le aplicó la vacuna contra el Covid-19.

Si bien, la diva de los almuerzos, es persona de riesgo, ya que el próximo martes cumplirá 92 años, ella negó los rumores. Hoy Ángel de Brito dijo "yo ya había hablado con ella la semana pasada y me dijo que quería vacunarse cuando se pudiera como es lógico. Ahora le pregunté por esta versión que sonaba sobre que la habían vacunado en su domicilio”.

La diva se expresó a través de mensajes y afirmó: "Es falso Ángel, estoy esperando para saber dónde debo vacunarme”, luego aclaró:“No quiero ningún privilegio, tampoco me lo ofrecieron. “No sé de dónde salió esta versión de que me vacunaron”.  

Pero aclaró, que si se da la oportunidad de que la vacunen, preferiría que se lo hicieran en su casa”, explicó el conductor de LAM y dijo que la diva no se movería para nada de su domicilio. Además, finalizó la conversación con un chiste: "Igualmente la cola en la cancha de River no la haré, aunque si fuera en la de Racing lo pensaría".

Por otro lado, en sus redes sociales, compartió un comunicado donde su productora escribió: "Desmentimos que la Sra. Mirtha Legrand se estará vacunando en el día de la fecha en su domicilio" y se aclaró: "A partir de hoy a las 14 horas, cuando abre la inscripción se estará anotando para vacunarse cuando sea posible, ya que entra en la categoría mayores de 80.  Cuando el turno sea asignado, concurrirá como corresponde".



 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET