"INMENSAMENTE FELIZ"
19/02
Natti Natasha anunció su embarazo y expresó: “Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre”
La cantante dominicana, revolucionó las redes sociales y emocionó a sus fanáticos, al anunciar que será mamá por primera vez, luego de que los médicos le afirmaran que no lo iba a poder ser. Leé más y mirá las postales de la pareja.
Después de recibir el premio por la “mejor canción del año”, en la gala de “Lo nuestro 2021”, que se celebró anoche en Miami y tras ser portada de la revista People, la cantante reggaetonera sorprendió tras anunciar que está embarazada de seis meses.

Al recibir el premio, la cantante expresó en sus redes sociales: “Hoy celebro con ustedes por partida doble, el regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo !” y agregó: “Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga.”, haciendo referencia a su lucha por ser madre. 

Si bien, no anunció el sexo de su bebé, afirmó: “La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio !!!!! Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo”.

Por otro lado, destacó: “Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”.
 


Según explicó en su reportaje con People: “Cuando el doctor me dice: 'La realidad es que tú no puedes tener hijos'... me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie". También en la nota habló de su batalla, tras enterarse de que podía ser madre, hasta que lo logró. A principio de febrero, Natti, también sorprendió al anunciar su compromiso con el productor puertorriqueño Rafael “Raphy” Pin, padre de su progenitor.



En la premiación lució un vestido blanco y se mostró más que feliz: