Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SANTA CRUZ
18 de febrero de 2021

Desde la UCR piden a Massa por la expulsión del Diputado que se vacunó sin turno

Carlos Ziehlke, ex intendente de Gobernador Gregores y referente radical, repudió los hechos que tuvieron como protagonistas al legislador Juan Vazquez y dos intendentes. "Me surge la pregunta, y la necesidad de saber si es que Massa va a pedir la renuncia de Vázquez por tan repudiable actitud ventajista", dijo el dirigente del a UCR

Desde la UCR piden a Massa por la expulsión del Diputado que se vacunó sin turno - La Tecla Patagonia

La vacunación de funcionarios en las localidades santacruceñas de Gobernador Gregores y Comandante Luis Piedra Buena sigue dando que hablar. Esta vez, desde el radicalismo se pidió al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, que se expulse del cuerpo al diputado Juan Vázquez, uno de los que recibió las dosis de la Sputnik V sin estar contemplado dentro del personal esencial. 

“El accionar de Juan Vázquez y el Intendente (Héctor) Vidal es totalmente repudiable, se vacunaron en primera instancia cuando deberían haberse vacunado primero a los trabajadores de la sanidad de la primera línea como establecen las recomendaciones de la Organización Mundial de la salud y el Ministerio de Salud de la Nación”, manifestó Carlos Ziehlke, ex intendente de Gregores y referente de la UCR. 

En tal sentido, continuó: “a mí, me surge la pregunta, y la necesidad de saber si es que Sergio Massa por ser Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, va a pedir la renuncia de Juan Vázquez por tan repudiable actitud ventajista por parte del diputado en una situación de pandemia, donde las prioridades públicas, económicas y en materia de salud están bien marcadas y las conocemos todos”.

Ziehlke recordó que “así como pidió la renuncia de Juan Ameri cuando se lo vió en una sesión realizando un repudiable acto erótico con su mujer. Massa debería expulsar del congreso al Diputado Juan Vazquez de una forma ejemplificadora como ya lo ha solicitado con otro caso", y sentenció: "estamos ante una pandemia y sacar provecho de las ventajas que da el cargo, quitándole vacunas al personal que está en primera línea para beneficio propio, es también atentar contra la salud pública”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET