"SE FUE EN PAZ"
14/02
El dolor de Zulemita Menem: “Mi papá estaba mal pero uno nunca se lo espera”
La hija del ex presidente habló con la prensa, a la salida del sanatorio de Palermo y contó cómo fueron los últimos minutos de su padre. Además, agradeció el cariño y apoyo en este difícil momento. Leé más.
Hace unos minutos, Zulemita Menem, habló con la prensa a la salida de la clínica Los Arcos, donde permaneció durante estos meses acompañando a su padre. “Mi papá se fue. Cumplió una misión en esta vida”, dijo en medio del llanto.

Además, narró que el ex presidente: “Se fue en paz, acompañado por todo el amor que le tenemos” y detalló: “Se fue agarrado de la mano de mi mamá”. Zulemita, estuvo siempre aferrada a su padre y pidiéndole a Dios por su salud. En sus redes sociales, iba informando sobre su estado.






Hoy confirmó la triste noticia y agradeció a todos por los saludos. Y confirmó que los restos de su padre serán velados hoy a puertas abiertas, en el Salón Azul del Congreso de la Nación. Además, dijo que lo llevarán a l cementerio islámico “junto con mi hermano”.

En medio del desconsuelo, la empresaria afirmó: “Mi papá fue una gran persona, un gran amigo. No sabía lo que era el rencor. Estoy muy orgullosa de su apellido. (…) Se fue luchándola”.