Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FEMICIDIO
13 de febrero de 2021

Ex novio de Úrsula Bahillo escribió una sincera carta “para que nunca se olviden de ella”

Oliver Barret compartió en las redes sociales un texto para describir a la joven asesinada y desahogar su dolor y pedir justicia.

Ex novio de Úrsula Bahillo escribió una sincera carta “para que nunca se olviden de ella” - La Tecla Patagonia

El asesinato de Úrsula Bahillo por su ex novio, el policía Matías Martínez, sigue generando indignación y dolor. Una ex pareja de la joven, Oliver Barret decidió compartir unas palabras en sus redes sociales para contar detalles de ella y que “nunca la olviden”.

“Siento como una especie de obligación contar cómo vivía y cómo vivo esta situación. Obligación de sumar memorias para las personas que no la conocían tanto, para que nunca se olviden de ella”, escribió. 

“Mientras escribo esto revivo las mañanas de malhumor, las tardes de mates en cualquier lugar, las noches de cenas (aunque solo comieras papas con cheddar), los momentos con mi familia y la tuya, los domingos de cancha, las risas, los caprichos. Momentos de mucha felicidad y también de tristeza. Lo que todo eso tiene en común es tu carita (redondita como tapa de alfajor, siempre nos reíamos de eso), con una sonrisa de oreja a oreja, dando lo mejor de vos para los demás”, señaló con ternura.

La carta avanza contando cómo se enteró que Úrsula estaba en una relación violenta y se reprocha no haber hecho más y finaliza con el momento en que se enteró del brutal desenlace: “Sentí un vacío en la boca del estómago y se me hizo un nudo en la garganta, una parte de mi pensaba que era una mentira, que te habían confundido ¿Cómo ibas a ser vos?, si últimamente te veía cruzar en tu moto para todos lados ¿Cómo ibas a ser vos?, si recorrés las mismas calles y visitás los mismos lugares que yo en esta pequeña ciudad, donde nos conocemos todos”.

“La vida sigue, pero depende de nosotros no olvidar lo que pasó este 8 de febrero de 2021, no olvidar que esto se pudo haber evitado, no olvidar a Úrsula, que se fue físicamente pero nunca se va a ir de la memoria y de nuestros corazones jamas. #JusticiaporUrsula”, finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET