Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
11 de febrero de 2021

Sastre respaldó el proyecto de Massa que modifica el piso de ganancias

El vicegobernador chubutense se manifestó públicamente a favor de la iniciativa impulsada por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. "Será un beneficio para más de 1.300.000 trabajadores y jubilados de todo el país", destacó

Sastre respaldó el proyecto de Massa que modifica el piso de ganancias - La Tecla Patagonia

El vicegobernador chubutense, Ricardo Sastre, se manifestó públicamente en favor del proyecto de ley impulsado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, que busca elevar el piso para el pago del impuesto a las ganancias a $150.000, y así eximir del mismo a miles de contribuyentes. 
 

Sastre "celebró" la iniciativa del líder del Frente Renovador, quien mantiene un cercano vínculo con el gobernador Mariano Arcioni. "Será un beneficio para más de 1.300.000 trabajadores y jubilados de todo el país", destacó el vicegobernador chubutense a través de su cuenta personal de Twitter. 

El proyecto de Massa cosechó el apoyo de gran parte de la dirigencia, aunque un sector del kirchnerismo puso sus reparos. Fundamentalmente, quienes no están de acuerdo con la iniciativa apuntan a que el beneficio irá para las clases medias, medias altas, que son las menos afectadas por la crisis, a comparación de las medias bajas. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET