Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REGIóN
9 de febrero de 2021

De la mano de Torres, intendentes de Chubut se reunieron con Larreta

Jefes comunales y funcionarios locales mantuvieron un encuentro con Jefe de Gobierno porteño. La charla giró en torno a la vuelta a clases. También se abordó la implementación de políticas públicas

De la mano de Torres, intendentes de Chubut se reunieron con Larreta - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, el diputado nacional Ignacio Torres junto a intendentes del PRO y funcionarios locales viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mantuvieron un encuentro con el Jefe de Gobierno porteño y una de las principales figuras del partido a nivel nacional, Horacio Rodríguez Larreta. 

“A la hora de pensar una provincia como Chubut, es fundamental aprender de aquellos ejemplos de gestión que transforman la vida de las personas de forma real. En eso, el trabajo que viene haciendo Horacio es destacable” señaló Torres tras el encuentro, y agregó “teniendo un Gobierno Provincial que prácticamente deja de lado las preocupaciones de los chubutenses, poder compartir experiencias con el líder de un gobierno que cumple con la ciudadanía es enriquecedor”.
 

Respecto del rol del Estado, Torres recordó que “en Chubut es incalculable la cantidad de obras que fueron prometidas y nunca llegaron a terminarse”. Y continuó diciendo, “La clave para tener una gestión en la que la gente pueda confiar es simple: cumplir las promesas hechas. No podemos tener un Gobierno que deje incompletas obras a las que se comprometió previamente porque afecta directamente su legitimidad para con la gente”.

La charla de los Intendentes con Larreta giró en torno a la vuelta a clases en la ciudad. "La forma en que el Gobierno de la Ciudad lo está implementando es un ejemplo que nuestra provincia debe seguir", aseguró Torres. “En Chubut tenemos mucho que aprender de la experiencia porteña. La educación es un derecho esencial y es fundamental para que los chicos puedan defenderse de las injusticias de la vida adulta”, concluyó el diputado.  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET