Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
4 de febrero de 2021

Soria viajó a Buenos Aires y "destrabó" la obra de la Ruta 22

La Intendenta de General Roca mantuvo un encuentro con el titular de Vialidad Nacional. Llegaron a un acuerdo en las condiciones de la obra y se comenzará a ejecutar en las próximas semanas

Soria viajó a Buenos Aires y

La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, estuvo hoy en Buenos Aires donde mantuvo un encuentro con el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, donde consensuaron modificaciones en el proyecto original de la Ruta 22, que permitirá la ejecución de la obra vial en el tramo que pasa por la localidad. También participó de la reunión el senador nacional Martín Doñate. 

Según surgió de la charla,  el tramo de la Ruta 22 que atraviesa la ciudad se realizará en formato de autovía y sin murallón, una de las principales condiciones que trababa la continuidad de la obra, que durante 2020 avanzó a buen ritmo en los tramos que unen las localidades de Chichinales, Godoy y Cervantes en el Alto Valle rionegrino. 

Tras el anuncio, la jefa comunal sostuvo que se realizarán todas las adecuaciones necesarias “para que la obra cumpla con el cometido de transitabilidad y fluidez de la trama pero, al mismo tiempo, sin afectar el ambiente ni el funcionamiento de la vida de la ciudad", y remarcó que se contemplan "los reclamos de los vecinos y vecinas que se opusieron en los últimos años a la elevación de la ruta y a la construcción de una muralla que dividiría la ciudad”. 

“Estamos más que satisfechos con las respuestas dadas por el titular de Vialidad, Gustavo Arrieta, porque podemos decir que hemos destrabado el gran nudo que permitirá la continuidad de las obras de nuestra ruta nacional” señalaron Soria y Doñate y precisaron que “desde hoy los técnicos de Vialidad Nacional trabajarán con los técnicos del Municipio para terminar de definir los aspectos de la obra que apuntan a sumar carriles, no elevación de la traza y funcionalidad de los accesos a la ciudad garantizando todos los estándares de seguridad”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET