Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
3 de febrero de 2021

Tras la foto viral, Gandón revalorizó la inauguración del cartel "más famoso de la Patagonia"

El Intendente de Puerto Pirámides fue víctima del acoso y burlas de usuarios en Twitter tras la publicación donde mostraba la inauguración de una publicidad estática sobre la ruta. "Es una cartel sencillo pero para nosotros tiene mucha importancia", aseguró el Jefe comunal

Tras la foto viral, Gandón revalorizó la inauguración del cartel

Con una remera de las Islas Malvinas y a pocos metros del cartel ubicado a la vera de la Ruta Nacional 3, el intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, respondió a las críticas tras la presentación de la restauración de la publicidad estática que indica el lugar donde se encuentra la localidad e invita a visitarla. 

Con tono distendido, Gandón lo llamó "el cartel más famoso de la Patagonia", y grabó un video donde hizo su descargo. El Intendente explicó que "nosotros vivimos pura y exclusivamente del turismo, y la pandemia nos golpeó duramente. Durante nueve meses no hemos podido recibir turistas y hemos perdido tres temporadas".
 

En tal sentido, el mandamás de Puerto Pirámides aseguró que "por ello era muy importante arreglar este cartel que estaba despintado, no solamente para indicar donde está nuestra localidad, sino también para decir que estamos de pie, que la peleamos y que vamos a salir adelante". 

Por último, Gandón manfiestó que "se que algunos malinterpretaron el mensaje, pero realmente me pone muy contento que miles de personas en todo el país ahora saben donde queda Puerto Pirámides. Ojalá puedan venir a visitarnos. Los esperamos". 

Su descargo no conformó a muchos usuarios que, pese a la aclaración, volvieron a resaltar lo inoportuno del anuncio, por considerar un hecho de poca relevancia la presentación de la nueva publicidad estática del Municipio, para la que se convocó a funcionarios y legisladores locales y nacionales. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET