Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
3 de febrero de 2021

Conmoción: falleció el hijo de un intendente en un accidente

Se trata de Mauricio Pichiñán, hijo del jefe comunal de Paso de los Indios, Mario Pichiñán. Tenía 21 años y perdió la vida tras volcar con su camioneta en la Ruta 25, a pocos kilómetros de la localidad. Se investigan las causas del siniestro. Hubo muestras de apoyo al mandatario en las redes sociales

Conmoción: falleció el hijo de un intendente en un accidente - La Tecla Patagonia

En horas de la mañana se confirmó una triste noticia que conmocionó a la provincia de Chubut. Producto de un accidente de tránsito, falleció el hijo del intendente de Paso de los Indios, Mario Pichiñán.

Mauricio tenía 21 años y perdió la vida tras volcar con su camioneta en la Ruta 25, a pocos kilómetros de la localidad. Se investigan las causas del siniestro. Hubo muestras de apoyo al mandatario en las redes sociales.

"Quiero expresar mi más sentido pésame a Mario Pichiñán por la irreparable pérdida de su hijo Mauricio. Envío un fuerte abrazo a toda la familia y mi acompañamiento en este momento tan doloroso", expresó el jefe comunal de Rawson, Damián Biss, desde su cuenta de Twitter.

Lo propio hizo la concejala de Paso de los Indios, Julieta Melifilo, quien manifestó: "mis condolencias al señor intendente ante la irreparable pérdida de quien fuera su hijo Mauricio. Dando muchas fuerzas a sus familiares en tan terrible dolor".
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET