Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
2 de febrero de 2021

Vientos de cambio: movimientos en el gabinete capitalino

El intendente de Rawson, Damián Biss, metió modificó su equipo porque “era necesario oxigenar porque había funcionarios con un desgaste muy importante”. Variantes en Gobierno, Ambiente, Seguridad y Turismo

Vientos de cambio: movimientos en el gabinete capitalino - La Tecla Patagonia

El 2020 fue un año turbulento en todo el país, la pandemia del coronavirus trastocó los planes de todas las administraciones e incluso puso en jaque a varios integrantes de los distintos Ejecutivos. Por este motivo, no son pocos los gobernadores e intendentes que decidieron hacer cambios en sus equipos de gobierno, a tan solo un año de asumir, se trate de un primer mandato o una continuidad.

En este sentido, el intendente de Rawson, Damián Biss, metió modificó su equipo porque “era necesario oxigenar porque había funcionarios con un desgaste muy importante”. Variantes en Gobierno, Ambiente, Seguridad y Turismo.

Una de las modificaciones es en la Secretaría de Ambiente, donde sale Ana Manrique y en su lugar asume Paola Ciccarone. En la Secretaría de Gobierno en reemplazo de Carlos Gazzera asumirá Miguel Larrauri, actual presidente de la Cámara de Comercio de Rawson. Y en la Subsecretaría de Seguridad asumirá la comisario Laura Mirantes por Rubén Santillán. En Turismo, “en diciembre renunció Marcos Garraza y se hará cargo Leonardo Gaffet”.

Según se informó, las flamantes incorporaciones asumirán la semana que viene. La intención es que para la sesión inaugural del Concejo Deliberante del 17 de febrero, ya estén todos en funciones. 

“Se busca inyectar energía y buscamos el perfil de lo que pretendemos hacer este año. El 2020 fue de ordenamiento administrativo y económico, trabajamos mucho para equilibrar la economía de la Municipalidad y hacerla sustentable”, explicó Biss.

Respecto del año que pasó, el jefe comunal reconoció que fue “muy complejo, porque Rawson tiene un atraso de muchos años. Es imposible pensar que en un año de gestión podamos resolver todos los problemas; en la ciudad lo más importante está en marcha”.







 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET