Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
31 de enero de 2021

¿Fake news? Concejal asegura que fue víctima de un fotomontaje

La edil de Río Gallegos, Daniela D´Amico, realizó un descargo a través de sus redes sociales, en las que manifiesta que fue difamada por publicaciones de terceros con imágenes apócrifas. En un grupo de denuncias de Facebook, se la acusaba de incumplir la cuarentena

¿Fake news? Concejal asegura que fue víctima de un fotomontaje - La Tecla Patagonia

Las noticias falsas o fake news están a la orden del día en la política argentina. En esta oportunidad, una concejala santacruceña denuncia haber sido víctima de una de esas estrategias de desinformación.

La edil de Río Gallegos, Daniela D´Amico, realizó un descargo a través de sus redes sociales, en las que manifiesta que fue difamada por publicaciones de terceros con imágenes apócrifas. En un grupo de denuncias de Facebook, se la acusaba de incumplir la cuarentena.

Luego de una publicación realizada en grupos de “Denuncias RG” de Facebook, la concejal desmintió los hechos desde su cuenta personal en la misma red social. Allí evidenció con la fotografía original que le habían realizado un montaje para desprestigiarla.

"Funcionara Municipal CONOCIDA en el ámbito político,  su nombre es Daniela D'Amico actualmente Concejal de UCR (Unión Cívica Radical) en juntas los fines de semana rompiendo no solo la cuarentena sino que también, personas en juntas familiares (mas de 10 personas) hasta altas horas de la noche incumpliendo otra norma que es poder circular hasta las 01am. No solo eso si no que también, como pueden apreciar en la foto ingiriendo ALCOHOL, sabemos que la señora D'AMICO es "conocida" por intervenir siempre en algunos casos por supuesto incumplimiento queriendo quedar como la persona que respeta a raja tabla las normas, pero acá esta claro que no respeta absolutamente nada y solo es una pantalla todo su discurso", rezaba la denuncia pública, acompañada de una fotografía en que se la podía ver a la edil compartiendo una reunión familiar, con una copa llena de vino. 

Rápida de reflejos, la concejala retrucó desde su cuenta en la misma red: “Lo nefasto de algunas personas que desde Facebook anónimos inventan y trucan fotos para hablar mal de mí”. ¡¡¡Señores que bueno deban inventar!!! Eso habla que nada tienen para decir de mi persona. En un contexto familiar exponen a mi hija, quien nada tiene que ver con la política. Si es que tanto molestamos sepan que hasta el último día en mi función de concejal seré la voz de mis vecinos y de la gente. no voy a callarme ante las injusticias, no voy a callarme ante lo que está mal. Si alguna vez me vieran rompiendo o infringiendo una norma denuncien en los organismos pertinentes. y no con la cobardía de hacerlo escondidos desde un face trucho e inventando historias imaginarias. sigan señores, " ladran sancho señal que cabalgamos".
 
Publicada por Daniela D'Amico en Sábado, 30 de enero de 2021

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET