Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
29 de enero de 2021

Incendio en El Bolsón: hay un sospechoso y Carreras adelantó que pedirá la "máxima pena"

Se realizaron allanamientos en una vivienda en el barrio El Mirador de esa localidad que pertenecería al sospechoso de haber iniciado el incendio que afectó a miles de hectáreas de bosque. La Gobernadora sostuvo que "hay claros indicios de la persona y el lugar donde se habría originado"

Incendio en El Bolsón: hay un sospechoso y Carreras adelantó que pedirá la


En el marco de la investigación que lleva adelante la Unidad Fiscal de El Bolsón se realizaron ayer allanamientos en una vivienda ubicada en el barrio El Mirados que pertenecería al sospechoso de haber iniciado el incendio. 

El operativo estuvo a cargo efectivos de la policía de Río Negro y de la Unidad Fiscal Descentralizada y según se informó "arrojó resultados positivos, debido a que se secuestraron elementos probatorios útiles para la investigación".

Se secuestraron 9 teléfonos celulares y 3 vehículos, pertenecientes a un hombre que la Justicia cree que es el responsable del incendio. 

En este sentido la gobernadora, Arabela Carreras, señaló que la investigación que se lleva a cabo para establecer las causas que originaron el incendio arrojó "claros indicios sobre la identidad del responsable, para quien se va a pedir la pena máxima".

"Tenemos claros indicios de la persona y el lugar donde se habría originado el incendio. Se están haciendo actuaciones para poder dar comprobación a esta hipótesis», informó Carreras a la prensa en El Bolsón y aseguró que "se va a pedir la pena máxima contemplada por el Código Penal", expresó Carreras. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET