RUMORES DE REDES
27/01
Los usuarios de redes debatieron el posible embarazo de Fabiola Yáñez
La primera dama viajó junto al presidente Alberto Fernández al país vecino y tras lucir un vestido coral al cuerpo e impactar con su look, los usuarios de las redes sociales, debatieron sobre un posible embarazo. Mirá.
No es la primera vez, que los seguidores de las redes sociales debaten sobre el posible embarazo de la esposa del presidente argentino. Pero en las últimas horas, tras la visita de la pareja a Chile, surgieron nuevos interrogantes.
Si bien, la primera dama no hizo declaraciones, los usuarios de Twitter compartieron las imágenes del viaje haciendo hincapié en el vestido al cuerpo que usó Fabiola Yáñez y escribieron “¿embarazada?”, mencionando al presidente y a su mujer en las publicaciones; donde además, algunos expresaron su alegría y emoción por la llegada de un bebé.
 
 

Además, en su cuenta de Instagram, la primera dama compartió las fotos de su visita a Santiago de Chile y destacó la atención que tuvieron tras su llegada. En los comentarios de su posteo, algunas seguidoras volvieron a preguntarle si estaba embarazada y otras, felicitaron su estilo.