Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SE DESCARGÓ
27 de enero de 2021

Sofía Jujuy Jiménez respondió las críticas de sus compañeros tras su festejo de cumpleaños

La conductora de las mañanas de América festejó sus 30 años en Pinamar y luego recibió varias críticas de sus compañeros del canal quienes la trataron de hacer "una festichola" y luego "poner en riesgo a quienes trabajan con ella". Por eso, ella utilizó las redes sociales para contar los recaudos que tomó a la hora de organizar el evento. Leé más.

Sofía Jujuy Jiménez respondió las críticas de sus compañeros tras su festejo de cumpleaños - La Tecla Patagonia

Luego de ser criticada por algunos compañeros de América, quienes apuntaron a que la modelo no respetó los protocolos en  el festejo de su cumpleaños número 30, Sofía Jujuy Jiménez realizó varios videos en su cuenta de Instagram y le respondió a quienes la cuestionaron.

El fin de semana viajó junto a su grupo de amigos y se mostró muy feliz celebrando su tercera década desde la playa. “Me voy a tomar unos segunditos para responder a estas acusaciones mal intencionadas porque la verdad, que realmente me parece de muy poco compañeros de hablar o acusar algo que ni siquiera hablaste. Me parece que lo más indicado hubiese sido que me llamen y me pregunten: ´¿Che Sofi qué onda tu cumple?´, porque salir a hablar en un momento tan delicado, con la situación tan sensible como está el país, me parece de mal gusto”, expresó en su posteo.

Luego la modelo aclaró cómo fue su organización y los recaudos que tomó: “Para aquellos que tuvieron la mala intención de acusarme de algo que si estoy subiendo a las redes es porque considero y sé que no es clandestino ni ilegal. Festejé mi cumple en Pinamar, en vacaciones con amiga, con gente amiga. Todas mis amigas que vinieron de Jujuy estaban todas chequeadas con el PCR, porque a penas te bajas de Ezeiza, te hacen ese control. Por suerte, todas dieron negativo. Incluso yo también me lo hice el viernes, antes de salir para Pinamar. Me lo pidieron de otro laburo.”

La jujeña aclaró: “Estaba todo súper chequeado y controlado. Alquilé una casa donde estábamos diez amigas. Y obviamente cuando estábamos soplando la velita y comiendo, estábamos todas sin barbijo, sabiendo que estábamos todos bien cuidados. Lo mismo en el parador, eran dos camastros, tuvimos 20 personas, en dos casas. Fuimos toda gente amiga de vacaciones, un fin de semana.”

Luego de las críticas, afirmó que contrató un parador para comer Pizza Party para ella sola: “Hicimos el momento del fogón, todo tranquilo y a la una como en todo Pinamar cierra, una menos diez me avisaron ´Sofi ya está, tenemos que cerrar´. Eso fue todo y nos fuimos a dormir.” Finalmente, le dedicó un beso a todos los que la cuestionaron.  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET