Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
22 de enero de 2021

Arcioni mete otro cambio en enero: se concretó la salida de Matías Cutro de Cultura

Fuentes de Fontana 50 confirmaron a La Tecla Patagonia que el subsecretario de Cultura presentó su renuncia en las últimas horas. Por el momento quedará a cargo Mauro Carrasco. Arranca la tarea de buscar reemplazante

Arcioni mete otro cambio en enero: se concretó la salida de Matías Cutro de Cultura - La Tecla Patagonia


La salida de Matías Cutro de la subecretaría de Cultura ya es un hecho. Así lo confirmaron esta mañana fuentes de Fontana 50 a La Tecla Patagonia. La posibilidad de su salida se venía barajando desde diciembre aunque quedó postergada por la licencia pedida por Arcioni. 

A su regreso, el Gobernador comenzó a poner en marcha una serie de cambios en su equipo de trabajo dentro de los cuales se incluyó la salida de Gerardo Bulacios del Instituto Provincial del Agua y ahora se suma la de Cutro de Cultura. 

Los motivos en ambos casos fueron los mismos según comentaron desde Gobierno a este medio. Las áreas no rindieron lo esperado por el Gobernador. Al contrario considera que durante la pandemia estuvieron bastante inactivas, motivo por el cual al iniciarse un nuevo año de gestión decidió remover a estas dos figuras para generar un recambio. No están descartados más cambios. 

Respecto al reemplazo de Cutro, todavía no está decidido. Por el momento el área quedará a cargo de Mauro Carrasco, quien dirige la secretaría.  El ahora ex subsecretario de Cultura estaba al frente del área desde el año 2016 cuando fue nombrado por el extinto mandatario Mario das Neves para reemplazar a Viviana Almirón. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET