Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
20 de enero de 2021

Primeras repercusiones en la región tras conocerse el nombramiento de González

Diversos referentes políticos de las provincias del sur se expresaron luego que se difundiera la decisión de nombrar al ex vicegobernador de Santa Cruz y actual diputado nacional en la presidencia de YPF. Mirá

Primeras repercusiones en la región tras conocerse el nombramiento de González - La Tecla Patagonia


Tal como adelantó La Tecla Patagonia anoche, Pablo González, actual diputado nacional y ex vicegobernador de la provincia de Santa Cruz asumirá en la estratégica presidencia de YPF tras la renuncia de Guillermo Nielsen. 

El ultrakircherista González tiene buena relación con los tres Kirchner: Máximo, Alicia y CFK. Tiene cierta experiencia en materia energética ya que antes de ser vicegobernador dirigió Distrigas y actualmente integra la comisión de Minería, Energía y Combustibles en la Cámara baja nacional. 

Su designación en la petrolera estatal era un secreto a voces desde hace varios días. Se rumoreaba sobre su llegada a un cargo nacional aunque nadie se atrevía a confirmar el espacio. Uno de los primeros en felicitarlo hace varios días atrás fue el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso. 
 

En la región, algunos dirigentes tanto del oficialismo como de la oposición comenzaron a expresarse sobre la designación de González en la petrolera. 

 
 
 

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET