Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SANTA CRUZ
16 de enero de 2021

Tras contraer COVID, murió el vicepresidente de la Cámara de Turismo

Se trata de Albino Rodríguez, contador y empresario del turismo vinculado a la localidad de El Calafate. Se encontraba internado hacía un mes, luego de que el contagio del virus derivara en una neumonía

Tras contraer COVID, murió el vicepresidente de la Cámara de Turismo - La Tecla Patagonia

El COVID19 se cobró otra víctima de la política regional en este 2021. Esta vez, se trata del santacruceño Albino Rodríguez, quien formaba parte de la Cámara de Turismo de la provincia, cumpliendo el rol de vicepresidente. Contrajo el virus y luego de permanecer internado un mes y tras una serie de complicaciones, y a los 68 años falleció.

Rodríguez era un empresario hotelero con inversiones en la localidad de El Calafate. "Desde la Cámara de Turismo de Santa Cruz acompañamos en este difícil y doloroso momento a sus familiares y amigos", manifestaron desde la entidad a la que pertenecía, al tiempo que expresaron: "Rogamos por su eterno descanso. Que descanses en paz Albino!". 

Rodríguez era además contador, profesión que lo llevó a del Consejo Profesional  de Ciencias Económicas de Santa Cruz, donde permaneció algunos años.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET