Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
12 de enero de 2021

De gira por Buenos Aires, Gaido garantizó el subsidio al transporte

En un encuentro con el subsecretario de Transporte de la Nación, el Intendente de Neuquén logró el compromiso del Gobierno del envío de los fondos para sostener el servicio durante 2021. El Jefe comunal también mantuvo un encuentro con subsecretario de Relaciones Municipales

De gira por Buenos Aires, Gaido garantizó el subsidio al transporte - La Tecla Patagonia

El intendente de la ciudad Neuquén, Mariano Gaido, encabezó hoy su primera gira de 2021 a la ciudad de Buenos Aires, donde coordinó una agenda de reuniones con funcionarios nacionales. La ronda incluyó el compromiso de Nación de sostener los subsidios al transporte y el envío de equipamiento. 

Por la mañana, Gaido mantuvo una reunión con el subsecretario de Transporte de la Nación, Marcos César Farina, con quien abordaron la situación del subsidio al transporte, crucial para determinar la continuidad del servicio en la capital. "Renovamos el compromiso de seguir mejorando el servicio y quedó garantizado el envío de fondos para cumplir con el pago del transporte público", dijo el Intendente tras el encuentro. 
 

Según relató el propio Gaido, ambos funcionarios se comprometieron "a trabajar en conjunto y llevar adelante diferentes acciones para mejorar y hacer eficiente el servicio de transporte público. También nos van a acompañar en el diagrama de lo que es el nuevo contrato de concesión". 

Luego de dicho anuncio, el Jefe comunal capitalino fue hasta las oficinas del Ministerio del Interior, donde mantuvo una reunión con el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo "Tato" Giles. "En el marco del Programa Municipios de Pie, gestionamos un aporte de equipamiento que redundará en beneficios para todas y todos", contó Gaido. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET