CHUBUT
12/01
Durísimo relato de la edil Carol Williams denunciando a un compañero por violación y maltrato
En primera persona, la concejal de Trelew del kirchnerismo, Carol Tamara Williams contó en las redes sociales cómo fue maltratada física, psicológica y sexualmente por una expareja y compañero de militancia. Después de años se animó a denunciarlo
La concejal de Trelew, Carol Tamara Williams, publicó en las redes sociales la denuncia contra su abusador acompañada por un extenso relato donde cuenta cómo durante años soportó el maltrato psicológico y físico de su expareja y compañero de militancia. 

La edil que pertenece a Todos relató cómo conoció a este hombre que también milita en ese sector. La joven concejal de 26 años indicó que desde los 20 años lo conoce y soporta estos malos tratos. Según denunció Williams se trata de Javier Den Dauw Otero o "el Tibu", como lo apodan, quien además es trabajador del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Chubut. 

Tras años de malos tratos y luego de haber sufrido una violación reciente por parte de Otero, Williams se decidió a denunciarlo ante la Justicia. Lo hizo ayer. Además relató en una extensa publicación en Facebook todo lo que debió soportar.