Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
11 de enero de 2021

Con look renovado, Arcioni volvió a tomar el mando del Ejecutivo

El gobernador chubutense retomó las tareas luego de su licencia por vacaciones. Bronceado y barba para el mandatario que regresó a la actividad oficial, tras ceder el mando a su vicegobernador Ricardo Sastre

Con look renovado, Arcioni volvió a tomar el mando del Ejecutivo - La Tecla Patagonia
Con look renovado, Arcioni volvió a tomar el mando del Ejecutivo - La Tecla Patagonia

El gobernador chubutense, Mariano Arcioni, retomó esta mañana formalmente la actividad luego del pedido de licencia de 18 días por vacaciones, que lo obligó a ceder el mando a su vicegobernador Ricardo Sastre, tal y como manda la Constitución provincial. Pese a la ausencia y viaje, el mandatario se mostró activo en redes durante su ausencia. 

"Hoy realizamos nuevamente el traspaso de mando al Gobernador Mariano Arcioni y de esta forma retomaremos nuestras funciones a cargo del Poder Legislativo de la Provincia de Chubut", comentó Sastre, tras realizar el acto protocolar de firma de actas, que cumple con el artículo 152 de la Constitución, por el que debe realizarse un traspaso si el mandatario provincial se ausentara de Rawson por más de diez días, como sucedió en este caso.  
 

La vuelta de Arcioni mostró una novedad en su look. Se lo vio notoriamente bronceado y con barba. Durante su receso vacacional, tuvo algunas participaciones en sus redes sociales, con los tradicionales saludos por las fiestas y la promoción del inicio de la campaña de vacunación que se dio en Chubut los últimos días de diciembre de 2020. 

Sastre, por su parte, se mostró activo en el breve lapso de tiempo en el que ejerció el cargo de primer mandatario. La imagen más elocuente de su "mini mandato" fue la recepción de los representantes del gremio estatal ATE, en tensión con el Ejecutivo, en Casa de Gobierno y el gesto de ponerse un tapaboca con el logo de la agrupación sindical.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET