Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO
11 de enero de 2021

Confuso episodio en una fiesta de motoqueros autorizada por el Municipio de General Roca

Más de 300 personas participaban de una fiesta autorizada en un predio municipal. La Policía los desalojó y se abrió un sumario contra el organizador. Qué papel tiene la Intendencia

Confuso episodio en una fiesta de motoqueros autorizada por el Municipio de General Roca - La Tecla Patagonia

Efectivos de la Comisaría 48 de General Roca desbarataron una fiesta en un predio municipal que contaba con autorización de las autoridades locales y de la que participaban cerca de 350 personas.  

Uno de los organizadores explicó que no se trataba de una fiesta clandestina, sino autorizada por el Municipio de Roca. Ante la insistencia de los efectivos de la Comisaría 48° de Mosconi, exhibieron un permiso municipal que decía textualmente que tenía autorización los días viernes y sábado (8 y 9 de enero) a partir de 19 hasta la 1. 

Participaban motoqueros de varios puntos del país, como Córdoba, Mendoza y Buenos Aires. 

Pasadas las 2.40 de la mañana, personal policial procedió a clausurar el evento en campo municipal de doma "Carlos Soria", a pesar que el organizador les manifestó a los efectivos que había sido la propia intendenta María Emilia Soria quien días atrás le había dado la autorización de palabra para que las bandas toquen hasta las 4 am. como máximo, lo que quedó manifestado esta madrugada en el acta policial. 

La Fiscalía de turno inició acciones y dispuso el inicio de actuaciones contra el organizador del evento, por infracción al artículo 205 del Código Procesal Penal que contempla el delito de violación de medidas para impedir la propagación de la pandemia. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET