Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
10 de enero de 2021

Tras ronda de reuniones, Carreras define este lunes las nuevas restricciones

Tras las reuniones con Intendentes y empresarios, la mandataria elaborará el decreto que determine los alcances y límites impuestos por el Gobierno en el marco de la pandemia. Se buscará disminuir la circulación sin perjudicar la economía

Tras ronda de reuniones, Carreras define este lunes las nuevas restricciones - La Tecla Patagonia

La gobernadora rionegrina Arabela Carreras terminó ayer su ronda de consultas, que incluyó un encuentro con todo su Gabiente, el intercambio con los intendentes de la Provincia y una convocatoria a empresarios ligados a los rubros de mayor trascendencia en la economía regional. Ahora, deberá delinear la nueva normativa.

Tal y como dio cuenta La Tecla Patagonia en los últimos días, la intención de la mandataria es tomar medidas que desalienten la circulación y eviten un mayor incremento de los contagios, pero sin dejar de atender la necesidad de los distintos actores del sector privado, que necesitan del pleno funcionamiento para subsistir.

En tal sentido, Carreras estiró la definición para este lunes, donde en base a lo hablado y teniendo en cuenta lo dispuesto por el Gobierno nacional, terminará por afinar el lápiz y decretar una reglamentación acorde a las necesidades de la provincia. 

"Todos los participantes coincidieron en que la principal generación de contagios se da por las fiestas y reuniones clandestinas, realizadas sin ningún tipo de protocolos o medidas de seguridad por lo cual la principal herramienta para desalentarlas es la restricción de circulación”, dijeron desde el Gobierno, adelantando lo que se viene.   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET