ÚLTIMO MOMENTO
09/01
Internaron de urgencia a Soledad Silveyra por un cuadro de ACV
La salud de la actriz es preocupante, se descompensó ayer por la tarde y fue internada en el Sanatorio Otamendi. Se encuentra acompañada por su familia. Esta tarde, expresó en sus redes: "Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores." Leé más.
La actriz Soledad Silveyra ingresó en el Sanatorio Otamendi de urgencia tras una descompensación en su salud. Tiene 68 años y ayer por la tarde comenzó con los primeros síntomas. Su estado puso en alerta a la familia por ser similares a los de un accidente cerebrovascular (ACV), que luego fue confirmado.

El portal Primicias.ya dialogó con su representante quien afirmó que la actriz se encuentra bien y deberá permanecer cinco días internada. Esta tarde, Solita, contó sobre su salud: "Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron al Sanatorio Otamendi y luego a La Sagrada Familia donde me estaba esperando el Doctor Lylyk y equipo. Deciden hacerme los mismos estudios y un cateterismo en el cual no intervinieron, aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stent. Gracias @eneri.neuro @padre_manolo2020 @pipinapavlovsky @sanatoriootamendi @giachinoalejandro @medicus_sa .Y gracias a todos por la demostración de afecto tan grande."
 
 

Soledad iba a participar el lunes en el programa de Florencia Peña (Telefé) y había sido invitada el lunes pasado al programa Los Mammones, por América. Donde se la vio disfrutar de las entrevistas, los juegos y la compañía de Natalia Oreiro.

En su cuenta de Instagram, Solita escribió: "Gran debut de @jeymammon con #LosMammones. Un placer haber compartido la noche con @nataliaoreirosoy, como siempre una diosa.Y Estelita genial."
 


La actriz siempre se mostró el cariño que siente por su familia y a fin de año se la vio compartir la cena junto a sus más íntimos.
 
 



 



Ampliaremos