Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLÉMICA
7 de enero de 2021

Tras el fuerte cruce en las redes: Luciana Salazar demandará a Connie Ansaldi

La panelista opinó sobre la relación que mantiene la modelo con el economista y en LAM expresó: “La verdad es que no es gente que esté bien o en sus cabales.”. Hace unas horas, Luli la cruzó en Twitter y la periodista la trató de “gato” y “desquiciada” y Luli la llevará a la Justicia. Mirá la polémica que se generó.

Tras el fuerte cruce en las redes: Luciana Salazar demandará a Connie Ansaldi - La Tecla Patagonia

Luego de Luciana Salazar expresara en Polémica en el bar que Martín Redrado se separó por ella y por su hija Matilda, Connie Ansaldi opinó en LAM sobre el tema y apuntó: “La verdad es que no es gente que esté bien o en sus cabales. Nadie expone a una niña a ésto.” la modelo decidió responderle, se cruzaron en las redes y ahora la demandará.

Salazar decidió hablar con la periodista y al no recibir respuestas, respondió a los dichos en Twitter: “Qué te pasó @connieansaldi, la desquiciada soy yo, o vos que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas, a decirme barbaridades públicamente. Me empezaste a agredir de la nada desde que empecé a hablar de política. Te metiste en la grieta vos sola, una pena!” e hizo referencia a los tuits de años anteriores.

Connie no se calló y generó gran polémica en las redes por sus palabras:” Desquiciada fuiste SIEMPRE. Pero antes era en gato simpático que no le hacía mal a nadie. Y yo amo a Los Gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer COMO EL OGT.”
 

Luego la periodista retrucó y volvió a tuitear: “Perdón . Escribí mal por el apuro y la risa q me causó el twit. Quise decir que antes eras un gato simpático.”
 

Más tarde, Ansaldi explicó: “Les cuento que Luciana me mando ese mismo mensaje por whatsapp. Yo para no armar bardo, ni le contesté. Ahora que lo hace público, le contesto lo que pienso. Hay helado? Me dió hambre.” Ante las críticas que recibió por tratar a Luciana de “gato”, Ansaldi escribió: “No bebés, ser gato no atrasa (cada uno hace lo que puede con las armas que tiene). Ser una operadora funcional al poder Sí atrasa.”

Por su parte,  la modelo apuntó: “¿Una chica que se tilda tan abierta de pensamiento Connie? Me parece que sos una fantochada entonces. Yo te diría que ese tweet que pusiste es realmente de una desquiciada y ordinaria”. Y finalizó: “Me encanta cuando la gente falsa muestra su verdadera cara. El perfecto ejemplo de las personas que se muestran como inclusivas, tolerantes y sororas, pero en realidad no son más que miserables, resentidos y retrogradas.”

En las últimas horas, Connie se convirtió en tendencia y recibió cientos de críticas por tratar a otra mujer así y hoy en LAM explicó: “Fuimos amigas durante 20 años, ella es operadora y yo la dejé de querer (..) No me parece simpática cuando se convirtió en un aparato funcional. (…) A mí no me interesa ni las apariencias. A mí no me corran con los pañuelos verdes ni con ningún colectivo.”

Luego, Ángel de Brito puso al aire el audio de Salazar: “Yo le contaba cosas de mi vida. Siempre nos tiramos la mejor pero ella me bardea por las redes por diferencias políticas. Hay personas que creen lo que quieren creer. Se va a tener que hacer cargo por lo que dijo y yo me quise defender con altura. Le mandé mensaje privado y me bloqueó por eso lo hice públicamente. Me apena mucho porque era una persona que respetaba mucho., “ dijo la modelo.

Finalmente, Connie sentenció: “Una mujer que no se respeta a sí misma y la forma en la que expone muchas aristas de su vida, hace que muchas personas le perdamos el respeto.”  Por su parte, en LAM habló Ana Rosenfeld y aclaró que Luciana va a demandar a Connie por tratarla de "gato" y "desquiciada".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET