“FUERZA MÁ”
07/01
Sofía Zámolo angustiada por la salud de su mamá: “Tengo el alma en pedazos”
La modelo detalló que su mamá está peleando contra un cáncer y desde sus redes sociales, pide a diario por la salud. Mirá.
Hace meses que Sofía Zámolo está angustiada por la salud de su mamá, María Cristina Guerrero, y en los últimos días, su preocupación aumentó y lo comparte en sus redes sociales. En su último posteo le dedicó un emotivo mensaje, donde desea su pronta recuperación.

La imagen muestra a California dormida en el pecho de su abuela y la modelo tituló: “Fuerza Má!!! Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto Má!!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida!!! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo.”
 


Luego en las historias de Instagram, Sofía publicó videos de los momentos compartidos con su mamá. Desde el día en el que le contó su embarazo hasta su cumpleaños en cuarentena. Además, narró: “Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Si bien, tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero.” Finalizó su posteo: “Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente.”