Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"SE NOS FUE"
6 de enero de 2021

El dolor de la familia Montaner tras la pérdida de un ser querido por Covid

Hace unas horas, los Montaner expresaron su gran tristeza y recordaron a “Ruper” en sus redes sociales, quien realizó una larga pelea contra dicha enfermedad. “No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar”. Leé más.

El dolor de la familia Montaner tras la pérdida de un ser querido por Covid - La Tecla Patagonia

Ayer por la tarde, el cantautor venezolano, Ricardo Montaner, despidió a su querido Roberto, más conocido por la familia como “Ruper”, quien fue más que empleado y padeció una larga batalla contra el coronavirus. Ante su fallecimiento, los Montaner lo homenajearon en sus redes sociales.

Ricardo con mucha tristeza escribió en su Instagram: “Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia, mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años. Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo: esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos. Quien no se haya tomado un cafecito de Rupe ,que levante la mano. Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de #LosMontaner”.

Además, en su posteo reconoció que toda su familia lo va a extrañar: “Mi víctima de las
cosquillas ,el de la voz gruesa y el que se trasnochaba si sabía que yo estaba llegando de viaje. El eterno enamorado de DoraAlicia. No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar.” Y reconoció: “Meses muy duros, pero hoy logro liberarse del yugo del COVID y partir al cielo de la tranquilidad. Dios está con él y él está con Dios”. 
 


También, la hija menor de Ricardo, despidió a Roberto, en sus redes, donde narró: “Mi Ruper. Mi segundo papá. El de la risa contagiosa y escandalosa se nos fue a estar con Dios. El primero en probar mis galletas y decir “ oyeee, tan buenas, quiero por lo menos 3 en un platico”. El que olía rico siempre. El que me cuidaba y el que me contaba todos los cuentos de su niñez. El hombre más amado de la casa por todos. El que nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar pero te vemos allá arriba. Al final del arcoíris. Te amamos para siempre Ruper.”
 


También, Camilo reconoció el amor, respeto que sentía por Ruper y lo importante que fue en su tema “Vida de Ricos”. El compartió un video y detalló: “Pa que sepan… Ruper fue la primera persona en escuchar VIDA DE RICO, y yo supe que era una buena canción cuando me di cuenta que lo hacía bailar a él y a Dori!! Declaró que iba a ser un éxito y me hizo prometer que la iba a sacar en el 2020 para poder bailarla a fin de año...
Ruper, después de varios meses de luchar contra el COVID, hoy se fue al cielo y a mí se me rompió el corazón en mil pedazos!! Seguro cuando llegó allá le preguntaron “cómo estás” y dijo como siempre decía: YO DIGO QUE YO ESTOY BIEN!! Valoren el tiempo que Dios les regala con la gente que aman!!”
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET