Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
6 de enero de 2021

Con turistas y todo, La Angostura endureció las restricciones ante la suba de casos

El Comité de Emergencia de esa ciudad decidió ayer actualizar el decreto que rige con medidas sanitarias ante el aumento de los contagios. Se acortó el horario de circulación, vuelven las reuniones de hasta 10 personas y se prohibieron los shows en vivos

Con turistas y todo, La Angostura endureció las restricciones ante la suba de casos - La Tecla Patagonia


El Comité de Operaciones de Emergencia de la localidad neuquina Villa La Angostura actualizó  el decreto mediante el cual impone medidas y restricciones sanitarias por el coronavirus. Se cambió el horario de circulación y ase prohibió los show en vivo tanto en espacios abiertos y cerrados.

La Villa reporta hasta el momento 172 casos activos. Aunque no son tantos la preocupación reside debido a que en las vecinas San Martín de los Andes y Bariloche la curva no para de subir.  San Martín de los Andes tiene 774 casos activos y Bariloche, 1214.

La nueva restricción del horario de circulación vehícular y de personas será  03:00 a 07:00 horas. Al mismo tiempo la apertura de las actividades comerciales, quioscos y despensas será en el horario de 8:00 a 22:00 horas.

En los comercios y/o lugares de asistencia masiva se establece un horario de atención especial entre las 8:00 y las 10:00 horas para personas mayores de 60 años, embarazadas y de grupos de riesgo definidos por el Ministerio de Salud.

Se permitirán las reuniones sociales y familiares en la localidad hasta 10 personas. Por último se prohibieron los shows artísticos con baile en lugares cerrados ni al aire libre. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET