Argentina
Martes, 16 abril 2024
ENAMORADOS
5 de enero de 2021

Paola Krum y su novio compartieron la primera foto del año en las redes

Esta tarde la actriz sorprendió con la postal junto a su pareja y lo compartió en su cuenta.Él no se quedó atrás y también le dedicó un posteo. Mirá.

Paola Krum y su novio compartieron la primera foto del año en las redes - La Tecla Patagonia

Paola Krum ya no se esconde de su relación con Iván Espeche Gil, el actor que en el 2000 trabajó en Chiquititas y que desde hace casi dos años, le robó el corazón a la actriz. Hoy ambos, posaron para las redes con un mensaje.

La actriz, en agosto de 2019 había participado en el programa de Mirtha Legrand, y ahí fue cuando contó el nombre del dueño de su corazón. Espeche es actor y músico, fue quien interpretó el personaje del fantasma Rafael en Chiquititas.

Hoy Paola compartió en su cuenta de Instagram una foto, en donde se los ve abrazados y tituló: “Amor”. Mientras que él, utilizó una de ambos en la pileta y usó el mismo título.
 

 


La pareja no suele compartir mucho de su vida privada pero se los ve felices, el último posteo que hizo Paola junto a Iván fue para su aniversario en septiembre del año pasado. Ambos, tienen hijos de sus parejas anteriores, ella a Eloísa, producto de su relación con Joaquín Furriel y él a Olivia y Jano.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET