Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLÉMICA
5 de enero de 2021

Fede Bal fue acusado de ir a una fiesta clandestina, se hisopó y peligra su continuidad en la obra teatral

El actor está atravesando un difícil momento, luego de que circulara una foto que lo involucraba en una supuesta fiesta clandestina en Mar del Plata. Federico negó tal hecho, pero él y su novia se hisoparon y los productores de “Mentiras inteligentes”, ya buscan reemplazo. Leé más.

Fede Bal fue acusado de ir a una fiesta clandestina, se hisopó y peligra su continuidad en la obra teatral - La Tecla Patagonia

Federico Bal tuvo un mal inicio de año, luego de que trascendieran imágenes de una supuesta participación a una fiesta clandestina que se realizó en Mar del Plata para recibir el 2021. Él negó haber asistido, hace unas horas se hisopó junto a su novia Sofía Aldrey. Mientras, hoy se anunció que podría quedarse sin trabajo.

El actor se estaba preparando para el protagónico de la obra teatral “Mentiras inteligentes” junto a Cinthia Fernández, Arnaldo André y Marta González, prevista para el próximo 14 en el Teatro Lola Membrives. Pero ante lo sucedido, todo el elenco se preocupó y Ángel de Brito anunció que los productores están buscando reemplazo.

Ayer en LAM, se mostraron las imágenes de una fiesta clandestina donde se lo involucró a Federico y estalló la polémica. Hoy De Brito inició su programa con la noticia: “Fede Bal y su novia se hisoparon y él queda afuera de la obra que iba a protagonizar.”  Además, el conductor dijo “Cachete Sierra fue llamado por la producción de la obra para el reemplazo, tras la fiesta clandestina en Mar del Plata.”

Por su parte, Cinthia Fernández explicó que todo el elenco estaba preocupado y que, anoche  tuvieron una reunión: “Hasta ayer la novedad era que la novia dio positivo pero es negativo. El tema es si le da ´falso negativo´ y nosotros estrenamos el 14”.

También, Connie Ansaldi contó lo que le explicó Sofía: “Es la primera vez que tengo que salir a aclarar. Yo tengo un departamento en la playa, el 31 hicimos una cena para 10 personas.” La novia de Bal dijo que ese día “hicieron una fiesta en el lugar, amigos de Guillermo. Salimos a saludar y subimos.” Por otro lado, narró: “Me dolía la garganta por eso me hisopé. Era una fiesta tranqui, familiar y a Fede unos chicos le pidieron una foto.”

Mientras que Federico siempre dijo que fue a lo de la novia y que no le comunicaron nada: “Me estoy enterando por la tele. Buscame un lugar como angelito porque prendo la tele y veo que me quedé sin laburo, “ le comentó al conductor. Pero por el momento, habrá que esperar sus resultados aunque si cumple los 14 día estipulado, no llega al debut de la obra.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET