Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
4 de enero de 2021

El Intendente de Esquel otra vez aislado por contacto estrecho con positivo

Sergio Ongarato confirmó en las últimas horas que se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo en su casa junto a su familia. Es la segunda vez en pocas semanas que debe hacerlo

El Intendente de Esquel otra vez aislado por contacto estrecho con positivo - La Tecla Patagonia

El Intendente de la localidad chubutense de Esquel, Sergio Ongarato, se encuentra nuevamente aislado, según informaron autoridades municipales. Tomó la determinación de hacerlo de manera preventiva, luego de que se confirmara el caso positivo de un contacto estrecho en las últimas horas. 

Es la segunda vez en pocos días que Ongarato debió aislarse. La anterior se dio a partir del 18 de diciembre, cuando se confirmó el caso de un empleado municipal cercano al Intendente. El 25 de diciembre, en plena navidad, recibió el visto bueno de los integrantes de Salud para retomar sus actividades con normalidad.

Una semana después de volver a la presencialidad, el Intendente de Esquel confirmó que nuevamente deberá permanecer en su casa hasta descartar un posible contagio. Lo hará junto a su familia y, como la primera vez, continuará desarrollando las actividades de manera remota. 
 

Esquel atraviesa un escenario de crisis en materia sanitaria. El pasado 30 de diciembre el propio Ongarato anunció la vuelta a Fase 2, ante el incremento de casos en la localidad. La situación puede agravarse con la llegada masiva de turistas que se experimenta desde el inicio de 2021, lo que mantiene expectantes a las autoridades. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET