Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SANTA CRUZ
4 de enero de 2021

Caleta y el problema de cada verano: convocan a masiva marcha por la falta de agua

Como cada año en verano la zona norte de la provincia sufre las consecuencias de la falta de agua. El problema es estructural. Esta noche vecinos autoconvocados harán sentir sus reclamos

Caleta y el problema de cada verano: convocan a masiva marcha por la falta de agua - La Tecla Patagonia

Los vecinos autoconvocados de Caleta Olivia se concentrarán esta noche desde las 20 horas en el Monumento al Obrero Petrolero para hacer sentir reclamo ante la falta de agua de cada verano. Primero realizarán una asamblea para determinar qué medidas llevarán adelante. 

Como cada verano la ciudad sufre la falta de este suministro esencial ante las altas temperaturas. Provincia dispuso el reparto mediante camiones cisterna pero los vecinos reclaman desde hace años soluciones de fondo que no llegan. 

Desde la empresa Servicios Públicos anunciaron este domingo que desde la gerencia general dispusieron la llegada de camiones proveedores de agua a la ciudad de las empresas YPF y CAM.

El comunicado que emitió la empresa sostiene: "Eduardo Crognale, Gerente General de SPSE se encuentra desde temprano en la Ciudad de Caleta Olivia por instrucción del presidente Nelson Gleadell, con el objetivo de coordinar conjuntamente con los agentes locales el arribo de camiones proveedores de agua a los distintos lugares de zona norte".

Agregan: "La asistencia de agua que proviene desde Jaramillo nos permite presentarnos en los barrios que se encuentran en situaciones críticas de la ciudad".

Foto: Gentileza Diario Nuevo Día. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET