Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
2 de enero de 2021

Tras contraer COVID, murió el director de Protección Civil de Río Negro

Se trata de Hugo Fernández, se encontraba internado en el Hospital Zonal Dr. Ramón Carrillo de Bariloche. Trabajo durante 30 años en el área. Pesar en la política rionegrina por la partida repentina del funcionario

Tras contraer COVID, murió el director de Protección Civil de Río Negro - La Tecla Patagonia

Hugo Fernéndez, director Operativo de Protección Civil de Río Negro, falleció en la madrugada del 1 de enero de este año. El funcionario se encontraba internado en el Hospital Zonal Dr. Ramón Carrillo, luego de haber contraído COVID19 y experimentar complicaciones que agravaron su estado de salud en las últimas semanas. 

"Con mucha tristeza lamento informar la partida de Hugo Fernandez Director Operativo de Protección Civil. Un gran ser humano, siempre dispuesto a ayudar a toda la población, una gran pérdida. Nuestras condolencias a su familia. Te vamos a extrañar Huguito!!!", escribió en sus redes sociales la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia rionegrina, Betiana Minor. 
 
Fernández permaneció durante 30 años trabajando en Protección Civil, desde Tierra del Fuego hasta Río Negro, por lo que se lo consideraba un referente del área en toda la región. Tenía una una afección respiratoria grave, cuadro que empeoró con el avance de los días tras el resultado positivo del test de coronavirus. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET