Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ITALIA
2 de enero de 2021

Tras los festejos de fin de año, cientos de pájaros murieron por los fuegos artificiales en Roma

Luego de las celebraciones por el Año Nuevo, cientos de pájaros fueron víctimas de los festejos y las impactantes imágenes circulan en las redes. Mientras tanto, los proteccionistas repudiaron tal hecho y piden por la prohibición del uso de pirotecnias. Mirá.

Tras los festejos de fin de año, cientos de pájaros murieron por los fuegos artificiales en Roma - La Tecla Patagonia
Tras los festejos de fin de año, cientos de pájaros murieron por los fuegos artificiales en Roma - La Tecla Patagonia

Luego de las celebraciones por la bienvenida del 2021, las calles de Roma se vieron cubiertas de cientos de estorninos y otras especies, quienes murieron producto de los fuegos artificiales. Según trascendió por los medios locales, los proteccionistas afirmaron que pudieron sufrir un “paro cardíaco”.

Cabe destacar, que en la capital italiana está prohibido el uso de pirotecnia. Los ciudadanos compartieron las imágenes en las redes sociales y por su parte, la vocera de la Organización Internacional para la Protección de los Animales, Loredana Diglio, afirmó a los medios locales: "Puede ser que murieran de miedo. Pueden volar juntos y golpearse entre sí, o golpear ventanas o líneas eléctricas. No olvidemos que también pueden morir de infartos".    



   
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET