Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
30 de diciembre de 2020

Alicia agradeció la preocupación y confirmó que sigue trabajando

La mandataria santacruceña manifestó a través de sus redes sociales que se "encuentran bien" luego dar positivo de COVID19 y aclaró que continúa desarrollando sus tareas con normalidad. "Junto a mi equipo de trabajo estoy en contacto permanente", aseguró

Alicia agradeció la preocupación y confirmó que sigue trabajando - La Tecla Patagonia

Alicia Kirchner debió expresarse a través de sus redes sociales, luego de que de manera oficial el Gobierno de Santa Cruz confirmará que contrajo coronavirus, y cientos de dirigentes manfiestaran su preocupación por el estado de salud de la mandataria, que a sus 74 años de edad es considerada paciente de riesgo. 

"Quiero agradecer a todos y todas por los mensajes de afecto y por la preocupación respecto de mi salud. Me encuentro bien, cumpliendo con las medidas de aislamiento correspondientes en función del resultado positivo del test de COVID-19", expresó la mandataria santacruceña en su Twitter.
 


Además, Alicia confirmó que pese a haber contraído la enfermedad continúa en el pleno desarrollo de sus funciones. "Junto a mi equipo de trabajo estoy en contacto permanente trabajando por los santacruceños y santacruceñas, como lo hago cada día", alcaró y mandó un abrazo a sus seguidores.  

Más temprano, su ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, había manifestado que "la doctora Kirchner se hisopó a partir de que tuvo contacto estrecho con caso positivo. Durante el día de hoy se conoció el resultado positivo de ese test y lo informamos mediante un comunicado del Gobierno de la provincia", y agregó:  "hablé con ella dos veces hoy y está tranquila, totalmente asintomática y de muy buen ánimo".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET