Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
23 de diciembre de 2020

La Justicia ordenó la restitución en su banca de la edil Alonso

La concejal de Las Heras había sido suspendida en medio del conflicto entre los municipales y el intendente, José María Carambia. La acusaban de cobrar doble sueldo, como edil y como docente. La Justicia falló a su favor y volverá al Concejo

La Justicia ordenó la restitución en su banca de la edil Alonso - La Tecla Patagonia


El Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Santa Cruz falló recientemente a favor de la concejal Daniela Alonso quien había sido suspendida en su cargo por sus pares en medio del conflicto entre los municipales y el intendente de Las Heras, José María Carambia. 

El Tribunal Superior de Justicia de la provincia resolvió el 18 de diciembre que cesara la suspensión. Alonso utilizó ayer las redes sociales para mostrar su felicidad por el fallo. 

La suspensión se dio en medio de un extenso conflicto con los empleados municipales y con un Deliberante que responde al Intendente. La edil se había manifestado a favor de los reclamos de los empleados. En tanto la  acusaban de percibir una doble remuneración: una como docente y otra como concejal. 

Alonso, mostró todas las presentaciones que hizo ante el Consejo de Educación para pedir la “licencia sin goce de haberes” mientras durara su cargo en el Concejo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET