Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
21 de diciembre de 2020

Provincia informó el pago del aguinaldo completo para sueldos de hasta 65 mil

Para los salarios se pagará en dos cuotas sucesivas. Además desde la cartera de Economía informaron que el viernes 8 se depositará una masa salarial completa

Provincia informó el pago del aguinaldo completo para sueldos de hasta 65 mil - La Tecla Patagonia

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, informó que este lunes 21 se realizó el depósito del medio aguinaldo a todos los empleados de la Administración Pública Provincial. Además, se adelantó que el día viernes 8 de enero se depositará una masa salarial completa para todos los trabajadores.

Desde la cartera de Economía, se detalló que el pago del medio aguinaldo, correspondiente al mes de Julio, será para todos los empleados públicos, pero para los sueldos superiores a los 65 mil pesos será depositado hoy y luego en dos cuotas consecutivas, 21 de enero y 21 de febrero del 2021. 

En tanto, para los empleados con sueldos inferiores a 65 mil pesos el pago será completo, al igual que a los trabajadores de los sectores de salud y seguridad.

De esta manera, este martes 22 de diciembre el dinero estará disponible a primera hora a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET